Trucos para no aburrirte al correr

Trucos para no aburrirte al correr

5 julio 2012

Trucos para no aburrirte al correr

Correr es uno de los mejores ejercicios, es completo, fácil y no requiere mayor equipamiento especial que unas buenas zapatillas, pero muchas veces nos resulta aburrido y soso. Para huirle al aburrimiento, tenemos algunos trucos que te ayudarán a enfrentar tu sesión con todas las fuerzas y entusiasmo.

El truco más importante de todos es correr propiamente, ya que la práctica misma te irá entusiasmando y tu cuerpo notará los beneficios, por lo que llegarás cada día con más ganas de correr.

La música es una excelente compañía para cada actividad que realices y para correr también. Carga en tu aparato portátil de música tus temas preferidos, con música que te motive a moverte y a sentirte como un verdadero campeón.

Elije varios circuitos de entrenamiento para poder variarlos cada día. Evita la monotonía, transfórmalo en un placer. Si estás en la ciudad, varía las calles o la dirección, un día corre hacia el sur, otro al norte, al este o al oeste, de forma que el paisaje varíe. Si estás lejos de la ciudad, elije la playa, la montaña, la pradera, etc.

No corras porque sí, proponte una meta y trata de conseguirla, mejorar tu condición física, competir en alguna carrera, perder peso, trasladarte si emplear un vehículo, la meta que prefieras valdrá.

Aunque de trucos para hacer más divertido tu entrenamiento se trata, evita por todos los medios el correr con amigos. Esto es muy divertido, pero no te servirá como entrenamiento. No sólo correrás menos, sino que seguramente hablarás durante el trayecto y te cansarás mucho más. Además esto te condiciona la carrera, cuando tus amigos no puedan acompañarte, seguro que tú tampoco saldrás.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen