Dieta baja en grasas

Dieta baja en grasas

4 mayo 2009

Desayuno

Un desayuno altamente proteico es indispensable si se quiere mantener la masa muscular durante cualquier dieta para adelgazar. Es buena idea tomar 50 gramos de polvo proteico y una banana y una manzana en el desayuno. También recomiendo agregar glutamina para prevenir algunos inconvenientes, y así ayudar a preservar la masa muscular. Con esto se estará obteniendo 40 gramos de proteína, 200 calorías del polvo proteico y cerca de 150 calorías de la fruta.
dieta-baja-en-grasas
Total de calorías en el desayuno = 350

Almuerzo

Si bien es una dieta baja en grasas para adelgazar, es importante conservar la masa muscular, por lo que es necesario tener un almuerzo con grandes cantidades de proteína. También es bueno agregar algunos carbohidratos, pero preferiblemente carbohidratos complejos. Un wrap integral, con pollo y ensalada es ideal. Se le puede agregar un poco de mayonesa y picante para darle más sabor. Sería bueno que la porción de pollo fuera de entre 150 y 200 gramos, lo cual da 40 gramos de proteinas y 170 calorías, más 180 calorías del wrap. Con la mayonesa y la ensalada sumamos 50 calorías más.

Total de calorías en el almuerzo = 400

Cena

El objetivo de la cena en las dietas saludables bajas en grasas es principalmente evitar los carbohidratos. Por lo tanto, una buena opción es una ensalada césar, con mucho morrón, pepino, cebolla, queso y quizás algunas aceitunas. Se le puede agregar aderezos para darle sabor. El pollo tiene 170 calorías aproximadamente, y los aderezos alrededor de 130 calorías.

Total de calorías en la cena = 300

Antes de dormir

Para asegurarnos de no catabolizar masa muscular mientras dormimos, tomar un licuado a base de proteinas, usando un polvo instantáneo a base de caseína, y también glutamina. Yo recomiendo tener otra ración de 50 gramos, lo dual debería dar 40 gramos de proteína.

Total de calorías en el licuado nocturno = 200

Total diario de gramos de proteina = 160

Total de calorias diarias = 1,250

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen