¿Por qué algunos cuerpos mejoran antes que otros?

¿Por qué algunos cuerpos mejoran antes que otros?

22 marzo 2009

¿Han notado como algunas personas que empiezan a comer bien y a ejercitarse tienden a transformar su cuerpo antes que otros que están haciendo exactamente lo mismo? Hay muchos factores que tienen qeu ver con esto:
por-que-algunos-cuerpos-mejoran-antes-que-otros

* La genética
* El metabolismo
* mesetas
* dedicación

genética
Puede que la genética no sea un problema para la mayoría de la gente ya que las personas comúnes no están tratando de transformar su cuerpo de la misma manera que lo hace un fisicoculturista. Los fisicoculturistas buscan aumentar la masa muscular y reducir la cantidad de grasa en proporciones mucho mayores a las de la gente que solamente pretende estar en forma. Sin embargo, dependiendo de las metas de cada uno, algunas personas verán los resultados antes porque tienen los genes que les permiten sacar músculo más fácilmente.

metabolismo
Nuestro metabolismo se enlentece a medida que crecemos y si no consumimos bastante energía, nuestro metabolismo se puede enlentecer como una forma de conservar energía. Es por esto que se n necesitan las famosas 5 o 6 comidas al día. Esto engaña al estómago de alguna forma y no tenemos hambre todo el día.

mesetas
Puede ser que se esté bajando de peso, aumentando la masa muscular, y que de repente esto pare. Esto es lo que se conocen como “mesetas”. Para evitar esto hay que variar los ejercicios, ya que el cuerpo se acostumbra a determinadas rutinas y dejan de hacer efecto.

dedicación
La persona que parece estar transformando su cuerpo más rápido es porque probablemente lo esté haciendo con mucha dedicación.

A pesar de esto, ponerse en forma no se relaciona directamente con la rapidez. Para la gente promedio, ponerse en forma debe ser tratar de tener un cambio positivo en el estilo de vida, comiendo mejor y ejercitando regularmente.

Hay (1) comentarios:

  1. mariano

    27 de agosto de 2009

    Es una informacion sintetica y muy precisa me ha servido de mucho gracias .

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen